martes, 4 de agosto de 2009

por que calle 13 es mejor que los otros guisos del reggaeton


Se preguntaran por que hablo del reggaeton ese genero sobre valorado,canson,irritante.Simplemente lo hago por que me parecio conveniente y acertado hacerlo
ademas yo no soy un gran fan de ese genero pero tengo las suficientes facultades mentales para hacerlo.

1- Primero calle 13 es mas alternativo no se repite en cada cancion como los autodenominados "reyes del reggaeton" que no cambian la pista ni el ritmo.

2- Las letras de calle 13 si son rimas y tienen metrica en cambio las de los otros son mas o menos asi "baila puta mueve el culo puta" y son ofensivas,sexistas,sin sentido y poco creativas.

3-Calle 13 no es ostentoso ni fastidioso con joyas ni nada de esas maricadas que los otros muestran y presumen.

4- Son mas respetables que esos otros payasos que hablan del bling bling y son superficiales.

5- Los integrantes del grupo tienen carreras que estudiaron en universidades en cambio los "reyes" creo que ni saben leer.

6- Dominan instrumentos como el piano,el acordeon.

7- Sus letras no hablan de sus bienes materiales son mas enfocadas a los problemas sociales de su pais o el nuestro,por que iniciaron una fundacion benefica para ayudar a los indigenas kogis de la sierra nevada de Santa Marta.

Esas son mis razones para creer que calle 13 es mejor que muchos otros regguetoneros vendehumo que vienen a ferias de pueblo a cantar su mugre musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario